JoseAndresVargas - LeadAdventureMedia-35.jpg
 

CONTENIDO A LA MEDIDA

Nuestra agencia se alimenta del deseo por compartir de forma auténtica y humana con viajeros de todo el planeta la belleza extraordinaria de nuestro país. Un grupo de escritores y fotógrafos se encuentra en este preciso instante en distintos rincones del país documentando lo que hace a Costa Rica único en el mapa.

Hemos creado una plataforma de contenido para empresas de turismo que quieran compartir notas y fotografía fresca y con un enfoque más humano y documental, lo que busca el viajero hoy en día: una experiencia auténtica y un encuentro más cercando con la cultura que inicia desde la casa cuando concretan sus sueños y se preparan para viajar.

Contar las historias desde los zapatos del viajero hace la diferencia, mostrar imágenes capturadas por el lente del viajero hace que la experiencia sea extraordinaria desde antes de salir de casa. Y eso es justo lo que hacemos. Nos ponemos los zapatos de viaje y vamos a buscar esas experiencias que hacen que el planeta entero quiera viajar a conocer este paraíso.

El uso de fotografía profesional fortalece la imagen de la empresa, la consolida y llama la atención del mercado meta de forma eficaz. Este servicio da un canal constante de contenido para redes sociales y esfuerzos de promoción de las empresas.

Content Marketing es a lo que nuestra agencia ha apostado y los resultados son contundentes. Las empresas con las cuales hemos trabajado han visto un alza importante en la visitación del mercado a sus redes sociales, traducidas a un alza en ventas por medio de un acercamiento no invasivo, como lo es el mercadeo y la publicidad tradicional.

¿Qué es content marketing?

Content marketing es un acercamiento de mercadeo estratégico enfocado en crear y distribuir contenido valioso, relevante y consistente para atraer y retener una audiencia definida y, primordialmente, generar un mayor volumen de ventas. Nuestro content marketing se basa en una aventura visual y documental, humanizando la experiencia para el usuario, logrando de esta forma un acercamiento más íntimo, natural y efectivo.

Name *
Name